jueves, 10 de mayo de 2012

Sorteo en la Tienduca

200 seguidoras y un buen comienzo de La tienduca.Por estos motivos y en agradecimiento a todos los mensajes de cariño y ánimos, quiero hacer un sorteo con cositas de la tienduca.Requisitos a seguir: Poner la foto del sorteo en vuestro blog y dejar un comentario en esta entrada. El primer comentarío tendrá el numero uno ,la segunda el dos y así sucesivamente.El día 10 de Junio realizaré el sorteo y pondré el nombre de la afortunada, la cual me enviará su dirección para hacerla llegar el paquete.

Espero os guste el lote de regalos, y participéis todas.Cualquier duda mandarme un correo.SUERTE PARA TODAS.



Mientras termino algunas cosillas que tengo empezadas, quería entreteneros con alguna entrada, y se me ocurrió hacer fotos a unos metros y cuerdas que tengo desperdigaos por casa, me encantan las cosas antiguas, rusticas, creo que tienen un encanto especial, esta maleta esta en proceso de restauración, espero terminarla pronto.En unos días pondré algo nuevo de costura, hasta pronto guapas.

































91 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, que bien, parece que soy la primera, que sorteo tan bonito, el lote es precioso, bueno como todo lo que haces, tiene un encanto especial, haber si hay suerte.
Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/ y mi correo alvabene@gmail.com
Ahora mismo me lo llevo a mi blog, a la zona de sorteos.
Un besazo.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué ilusión un sorteo con tus cosas!
Aunque no es muy probable que me toque, no tengo suerte, no por otra cosa, pero el participar ya me encanta, tus cosas preciosas como siempre y con su encanto que tu les das. Soy Chary de el costurero de Chary.Ahora me llevo la imagen. Besos.
Chary.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Lara!Gracias por visitar mi blog, aquí tienes una nueva seguidora!
Me encantaría participar en el sorteo, pero teng oun problema en mi blog, y no me deja poner más fotos en los laterales, la verdad es que no se como solucionarlo.
De todas formas te dejo mi correo, por si pudiera participar:
jasehemy@gmail.com
Un beso, feliz noche!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Lara Felicidades por tus 200 y mas seguidoras, me alegra que la tienduca vaya estupendamente.
Yo tambien quiero participar en este sorteo tan apetecible de cositas de Lara.
un bso

Ángela dijo...

Vaya lote precioso!! Como para no participar! Te llevo la imagen donde haga falta. Qué arte tienes para encontrar la belleza en todo!!!Eres afortunada.
Un besazo guapa.

Amantisima dijo...

Hola guapa ya he puesto el logo en mi blog.....y me apunto a tu sorteo,un placer.Besos

NIEVES dijo...

Que bien!!... Un sorteo de cositas tuyas!! Es imposible no participar, yo sí que quiero,a ver si hay suerte. Te llevo a mi blog.
Gracias guapa. Besitos.

Davant del Riu dijo...

Que bien que sortees cositas tuyas Lara con lo bonitas que son, me hace mucha ilusión apuntarme a si es que ahora mismo me lo llevo a mi blog.
Enhorabuena por las doscientas seguidoras y gracias por el detalle que tienes con nosotras.
BSTS.

belarmina dijo...

me alegro que todo marche bien, besinos

Rosi dijo...

Felicidades por ese logro, y como no llegar a esa cifra si se pasa la voz cuando encuentras cosas tan originales y lindas, como las que seguidamente nos presentas.
Si puedo participar, pues vivo en México, me tomas en cuenta, y si no de verdad no hay problema, yo seguiré igual por aquí, siguiendo tu bello blog. T e deseo un feliz fin de semana.

Saludos.

mrscrafter dijo...

Hola, lara. Soy Silvia. me encanta tu blog y te deseo mucha suerte con tu tienda. Te dejo mi dirección por si me quieres conocer.
http://elblogdesilviahm.blogspot.com.es/

silviahdezmiguel@yahoo.es

Inmaculada dijo...

ohhhhhh¡¡¡¡¡ con lo que me gustan los sorteos, cuenta conmigo guapa.
besos y buen fin de semana,,,,,

Maritza dijo...

Lara, felicidades por estas 200 seguidoras. Me encanta que te esté yendo genial con la Tienduca.
Me gustaría participar de tu sorteo, me lo llevo a la barra lateral del mío. Un besote cariño

sweetpach dijo...

Hola,

Que bien que hayas llegado a las 200 seguidores nos alegramos muchisimo, claro que vamos a participar.

Un beso. Raquel i Neus

Silvia dijo...

Hola guapísima! El lote es precioso, ya sabes que me encanta todo lo que haces! Felicidades por las 200 seguidoras. Me apunto al sorteo.
Me alegra mucho que la tienduca vaya bien!
Me llevo la imagen a mi blog. Besitos.

Laura dijo...

Me apuntooo !!! Ahora mismo llevo el logo al lateral del blog !!!!

el correo es, laurar70@gmail.com
el blog, entrehilosyalgodones.blogspot.com

Gracias guapi !!!

Carmen y Prady dijo...

Acabamos de conocer tu blog, y nos ha encantado todo. Nos hemos hecho seguidoras tuyas. Y ya hemos puesto tu logo en nuestro blog. Somos Carmen y Prady, dos amigas locas tambien como muchas por el patchwork, y tenemos un blog, quenos encantaria que visitaras, se llama LAS COSAS DE PILI Y MILI, y la dirección es: http://locasporelpatchwork.blogspot.com. El correo es. pradycarmen@gmail.comn Te esperamos. Un beso desde Valencia.

bea rico dijo...

Enhorabuena!!!! y claro que me apunto. Vaya lote más divino!
Un beso grande y felicidades
Bea Rico

Petry dijo...

hola guapa ,acabo de descubrirte me hago tu seguidora y por supuesto me apunto al sorteo ,mi blog
http://lascositasdepetry.blogspot.com.es/,un beso y suerte a todas me lo llevo al blog

Natalia dijo...

Enhorabuena por las 200 y pico seguidoras!!! Ya tienes otra más!!.
Y participo en el sorteo tan chulo que has organizado. Me lo llevo a mi blog ahora.
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/
y mi correo pinguilabores@gmail.com

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola pues claro que me apunto, ya sabes que me gusta mucho lo que haces, ahora mismo lo pongo en el blog, que disfrutes del finde.

Silvia dijo...

Lara estoy convencida que me va a tocar ja, ja, ja...
Un abrazo

Silvia dijo...

Guapaaaaa!!!!. mi dirección es smoyano@prestigehotels.com

Karmela dijo...

No conocia el blog pero me encantan tus trabajos.
Un saludo

Bego dijo...

Hola Lara, yo también me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog, gracias
besitos
bedimar@hotmail.es
http://eskulanetan.blogspot.com.es/

Cris dijo...

Hola,
Acabo de conocer tu blog, he estado mirando y me encanta!!! ya tienes otra seguidora. Por supuesto que me apunto, a ver si hay suerte!!! Te llevo a mi blog

Krispeteta.blogspot.com
krispeteta@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Lara , te visito por que te hiciste seguidora mia , y entre a tu casita y me encanto , me encotre con tu sorteo , asi que me llevola fotito y me enoto ( si puedo ) me enamore de las cosas que haces , te felicito por que tenes un blog precioso , besos desde Buenos aires !!!

Cristina dijo...

Hola! me apunto de cabeza! qué cosas más bonitas, esa casita de pájaros me encanta!
Mi correo: cris_tina244@hotmail.com
Mi blog: manualidadesccm.blogspot.com
Te llevo al lateral!
Un saludo y gracias!!!

maría dijo...

bueno!!! un monton de seguidoras y unas cositas monísimas mucha suerte en tu nueva andadura
un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Laura, es la primera ves que visito tu blog, me he dado una vuelta por el y me encanta lo que haces.Veo que también haces un sorteo por tus 200 seguidoras, yo también estoy a punto de conseguirlo, y también había pensado en un sorteo, bueno te sigo, espero que seamos buenas amigas. Besos. Roser.

Magda dijo...

Que buen comienzo no??????
Este mundo de internet es fabuloso!!!
Yo también quiero participar!!!!!
Muchas suerte en tu proyecto!!

Angeles dijo...

Que lujo de sorteo, con las cosas tan bonitas que haces, pues vamos a probar haber si tengo suerte, ahora mismo me lo llevo a mi blog
Bss

Miriam dijo...

Hola Laura! Hoy recién me entero de la existencia de tu blog, y realmente es hermoso todo lo que hacés. A mi también me gusta restaurar aquello viejo que nadie usa. Me apunto a tu sorteo y desde ahoy seré otra seguidora mas. Que lástima estar tan lejos de todas ustedes!!! tan talentosas!
Espero tener suerte, te invito a que me visites y veas mi blog: www.mimaconamor.blogspot.com y si te gusta te hagas seguidora tambien, aunque con mi profesión no tengo tantas entradas.
Muchos besos y mis felicitaciones desde Buenos Aires, Argentina
Miriam

BEGOÑA dijo...

Lara, que me apunto¡¡¡¡¡ que adoro tus cositas, son mi estilo¡¡¡¡ Ahora te llevo a mi blog¡¡¡Besitosss

Ramarchiano@gmail.com dijo...

Hola Lara,que lastima yo no tengo blog para poder participar en tu sorteo!!!!!

Me gustan mucho los cosas que haces,tus botones y rosas. Te felicito Rosa.ramarchiano@gmail.com

Marta dijo...

Me apunto a tu sorteo sin dudarlo, un lote de regalos preciosos.
Besitos y me llevo la imagen a mi blog

Mari Carmen R. dijo...

Hola Lara, soy Mari Carmen, me gusta tu blog, las antigüedades, las cosas restauradas con mimo, y las manualidades en general, y por supuesto, las labores de costura.
Visita mi blog si te apetece:

"Tilda y otras labores"

http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

Mi correo:
tallerdelabores.maricarmen@gmail.com

Bsoss.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me apunto!!!!!!!!!, no me lo querría perder por nada del mundo.
Besos, Mª José (majogongaarrobagmail.com)

Sílvia dijo...

Hola!! Qué blog más bonito!! Te he conocido a través de otro blog, pero me quedo!! Y por supuesto, me gustaría participar en este sorteo!! Ya lo he anunciado en mi blog elracodelasilvia.blogspot.com
silviacarmat@gmail.com

MCKINLEY dijo...

Me encantará participar en este sorteo. Felicidades por tus 200 seguidoras, y que habrán muchas más.
Un abrazo

isabel dijo...

me gusta

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Lara, Felicidades!!!
Precioso sorteo, obvio que quiero participar!!!
Me llevo el logo.
Abrazos!!

Esperanza.

Conxi dijo...

Felicidades Laura...me apunto,.a ver si tengo suerte.
Besos

Conxi

marga dijo...

HOLA LARA,QUE SORTEO PRECIOSO,CLARO QUE ME APUNTO Y ADEMAS ENCANTADA,PORQUE ME GUSTAN MUCHO TUS COSITAS,UN ABRAZO,Y GRACIAS.margari_@hotmail.con margaes-marga.blogspot.com

Carmen y Elena dijo...

enhorabuena por tus 200 seguidoras.... me apunto a tu sorteo!! suerte a tod@s!!




Carmen.

Los trastos de Montse dijo...

Hola Lara, pues aquí me apunto para ese sorteito y volviendote a desear toda la suerte del mundo con tu tienduca, aunque no me extraña, tus cosas son preciosas. Que tengas feliz semana y me llevo el logo del sorteo a mi blog. Besos de Montse de lostrastosdemontse.

Reciclaje Y Plantas dijo...

Hola felicidades por esos 200 seguidoras y apuntame para el sorteo,aqui te dejo mi correo.
laboresdesonia@gmail.com

Cayetana dijo...

claro que me apunto!!! me encantaría tener alguna cosilla tuya... un besote

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Enhorabuena por tus trabajos. Tambien me apunto por si hubiera suerte.

Sonia dijo...

Muchas felicidades tanto por los 200 seguidores como por la tienda, tienes cosas estupendas. Me apunto al sorteo ya he puesto el enlace en mi blog http://pensandoenleire.blogspot.com.es/ mi correo es slaragones@gmail.com

Mamá opina y sortea dijo...

Hola, me apunto...¡como me gustan las cositas de "antaño" y vintage.
Lo publico en mi blog.
Marisa
paruscristatus@hotmail.com
Besitos y gracias por el sorteo.

paqui dijo...

Guaaau !! no me lo pierdo !!
Me apunto y me llevo el logo al lateral de mi blog .
curramarquez@hotmail.com
Besitos !!

lastildasdearime dijo...

Ante tanta cosita maravillosa es imposible resistirse...con lo que a mí me gusta lo de antaño...ja...ja..
Las Tildas de Arime
lastildasdearime@hotmail.com
BSSSSS

Dulce M. dijo...

Hola me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog, me encantan tus creaciones, con el metal son fantasticas, besos

Reuspatch dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta felicidades!!!, por supuesto que quiero participar en el sorteo.

Mi correo: reuspatch@gmail.com.
Mi blog: http://reuspatch.blogspot.com/

Maitetxu

gloria dijo...

precioso el lote y precioso tu blog! ahora mismo me llevo la foto al mío

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola, me apunto.
Lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
Fieltro Felt Feltro
fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Saludos y gracias por el sorteo.

María dijo...

Hola Lara,
ayer descubrí tu blog por casualidad, y hoy ya he tenido tiempo de ponerme a leerlo y a ver las fotos, me encanta todo lo que tienes en la tienduca, jejeje, se nota que disfrutas con lo que haces; como te decía en el comentario de ayer, soy nueva en este mundo y la verdad es que en tan solo un mes lo unico que recibo son alegrias y cariño por parte de las chicas tan estupendas que estoy concociendo.

Ahora llevo tu imagen del concurso a mi blog, para que te conozcan mis compis :) jejeje. Un besico wapa

SAMARINA dijo...

Hola Lara, acabo de descubtir tu tienduca y me encanta todo.

Me gustaría participar en el sorteo de esas monadas. No tengo blog, mis datos son

Mª José Rebón

mariarebon@gmail.com

Muchas gracias

Besines

gloria dijo...

perdona, te hice un comentario con un correo que no lleva a mi blog sino a uno compartido, soy gloria y mi correo te lleva a "una de bob dylan", por favor me lo borras y pones este
gracias y mil disculpas

M. Santos dijo...

Hola guapa, claro que me apunto, nadie puede perderse esta oportunidad con las manos que tienes.Enhorabuena por el número de seguidoras, vete pensando en hacer pronto otro sorteo porque esto va a ir creciendo a velocidad acelerada,y también por tu tienduca. Ya me lo he llevado a mi blog.Y ahora esperemos tener algo de suerte.
Muchas gracias y muchos besos

Sweet Dollies dijo...

Que mono todo, me apunto al sorteo.
Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com.
También estamos de sorteo en Sweet Dollies, si quieres probar suerte pasate y apuntate.
Un beso,

Yayi dijo...

Hola Lara.
Me apunto a tu sorteo. El premio es precioso.
Yayi.
wwwilusiondeyayi.blogspot.com
yayi_shimriti@hotmail.com
Gracias por todo.
Besitos, guapa.

Candelaria dijo...

Que cosas mas lindas tienes,es mi estilo me encanta las cosa viejas.
Soy Maruja del Blog de la Armonia,canariona y que me toque jaja.Un abrazo.....maruja

Antonia dijo...

Yo te acabo de conocer y no tengo blog pero lo intento ,me gusta mucho tu estilo ,yo te llevo a mis favoritos es lo k puedo hacer con mucho gusto..... Un saludo. Antoniagcf66@gmail.com

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Lara !Felicitaciones por tus 200 seguidoras de las que soy parte!
Me encanta tu sorteo y me apunto,Soy Andrea de http://connuestrastelasehilos.blogspot.com
mi mail andreaclr093@gmail.com
Un beso !!!

Francis dijo...

Me apunto! Felicidades por el blog,es precioso.
franbasc@gmail.com
http://cosilandia-francis.blogspot.com.es/
Me llevo el logo a mi blog.
Bss

Por el ojo de una aguja dijo...

Bueno, no se lo que he hecho pero te he dejado un mensaje en un sitio que no sale.
Así que me vuelvo a presentar, mi nombre es Mª José y acabo de descurbir tu blog. Lo que haces me parece genial. Además he descubierto tu sorteo y por supuesto que me apunto. Te mando un saludo y aqui tienes una nueva seguidora.
Nombre: Mª José Cuervo
Nick: porelojodeunaaguja
Blog: http://porelojodeunaaguja.blogspot.com
Mail: porelojodelaaguja@gmail.com

Eva dijo...

Felicidades por la marcha de tu tienda y por este fantástico blog.
Me apunto al sorteo.
evgipe@gmail.com
http://lassiestasdesergio.blogspot.com.es/

Estrella dijo...

Hola me encanta tu blog me identifico mucho con el tipo de gusto en decoración. Ah si me tocara jajajaja mi correo estrellademares@yahoo.es

Eulalia dijo...

Holaa me gustaria mucho participar en tu sorteo.
Me llamo Lali Celdran
Mi email es laliceldran@gmail.com
Mi blog es http://www.mamahazteunblog.blogspot.com
Me llevo tu sorteo a mi blog
Y muchas felicidades :)
Muchisimos besitos Lali y Silvia =)

Susana dijo...

Hola!!
Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo y me ha encantado!!! Me quedo por aqui y me apunto al sorteo, por supuesto!!
Susana
susamone@yahoo.es
www.retales-de-vida.blogspot.com

elbauldeloscolores dijo...

Pedazo de sorteo!! me hago seguidora tuya y me apunto!!! me encanta todo!!

mi nick es elbauldeloscolores
mi email: elbauldeloscolores@hotmail.com
y me llevo el sorteo al margen derecho de mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com.es/

muchas gracias!! besos!!!!

xandra dijo...

Me apunto !!!

Un placer haber encontrado tan maravilloso e inspirador blog.
He publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Pilarín dijo...

Hola Lara!
Me encantaría participar en tu sorteo. Ya me he llevado la información a mi blog.

Muchas gracias por la oportunidad.

Besitos,
Pilarín

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Lo he anunciado en mi facebook, ya que no tengo blog: http://www.facebook.com/elenameriss/posts/180389625422899

Un besito y muchas gracias
Elena

Los Telares de Raquel dijo...

Hola guapa, enhorabuena por tantas seguidoras y muchas gracias por el Sorteo, desde luego que me apunto, lo regalos son preciosos. Ahora mismo me lo llevo a mi blog.
Mis datos:
http://lostelaresdraquel.blogspot.com.es/
lostelaresderaquel@gmail.com
Besitos

Kika la buena dijo...

Hola wapa me apunto a tu sorteo, Me llamo Jéssica y mi correo es: camelayjessica@hotmail.com

Cuando quieras puedes pasarte por mi blog y veras tu imagen.

Bueno wapa espero nos volvamos a hablar

Cuidate <3

Country Laura dijo...

Complimenti per il tuo blog!
Vado subito a linkarti!!!
Ciao
Laura

Cosicas de fimo dijo...

Hola guapa!Yo también me apunto al sorteo y cruzaré los dedos para ser la afortunada, mi nombre es Sonia, mi correo es cosicasdefimo@hotmail.com y mi blog es cosicasdefimo.blogspot.com
Voy a hacerme seguidora tuya y te voy a enlazar en mi blog vale?Un beso!

María José dijo...

Hola

Soy María José de www.mijaulitadeoro.blogspot.com
me apunto a tu sorteo, me hago tu seguidora y me lo llevo a mi blog!!
Pasate por el mío si lo deseas que también estoy de sorteo.

Mi correo es mesonero68@gmail.com

Un saludo

ROSA SANCHEZ dijo...

Hola, me apunto y te llevo al blog, como ha podido pasarseme tu sorteo. me encanta todo lo q haces.
http://elrosalderosa.blogspot.com
rosa_maria.sandi@hotmail.com

besos

Consuelo dijo...

Me gustaría participar en el sorteo, que es un lote muy bonito. Me lo llevo a mi blog. Besos

moli dijo...

me apunto, gracias por el sorteo.
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-en-la-tienduca.html

liliana dijo...

Hola, me apunto y aquí tienes una nueva seguidora mas.
Si te apetece, pasate por mi blog, estamos de sorteo también.
rosi-bisuteria.blogspot.com.es y diepayliliana@hotmail.com

AGARSA dijo...

Hola, hola ¿200 seguidores?, ya quisiera yo, je, je ¡felicidades!
Soy Agarsa
http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
riaguesa@hotmail.com
¡gracias por la oportunidad!

teresa (vicky) dijo...

Hola acabo de conocer tu blog, precioso todo lo que haces. Me gustaria participar en tu sorteo, pongo tu sorteo en mi blog.
http://vickyysuespacio..blogspot .com
teresa_vicky@hotmail.com
muchas gracias.

ahorraconmigo dijo...

Me encantaría participar
nick seguidora sofiaesther
mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
publico en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
un besote

Anónimo dijo...

Hola linda! te sigo desde Venezuela, si el sorteo es internacional me apunto! besos!
elygarridoluna@gmail.com

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola guapa acabamos de conocerte y nos hacemos seguidoras ya que tienes un blog muy creativo. Nos apuntamos al sorteo y te invitamos a pasar por nuestro blog.Un beso
Blog:ateliermytaller.blogspot.com
Correo:ateliermytaller@gmail.com

EL RACONET DE LA MERCÈ dijo...

Hola guapa, espero llegar a tiempo al sorteo.

Quiero desde Barcelona, saludar a todas las personas que nos gusta el patchwork y lo pasamos tan bien.

Mucha suerte a todas!!! SALUDOS

MERCÈ
El raconet de la Mercè----
mmercesoler@gmail.com