viernes, 25 de enero de 2013

Un apero de labranza convertido en lampara


Ola chiquitas!!!!! Cuando nos ponemos a coser, es muy importante la luz. Y eso es lo que yo no tenia en mi mesa de trabajo. Con la de horas que hacemos en ella y sin luz!! Ohhh !!! Necesitaba una solución urgente.Y se me ocurrió transformar un yugo en mi lampara de costura.











Esta guirnalda tan guapisima, me la regalo Clara. Enseguida la encontré su sitio.



























Aquí os dejo con el conjunto al completo, espero que os guste.Y ahora os dejo, que tengo que preparar los bocatas que mañana nos vamos a la feria de Bilbao, espero veros a muchas por allí.A la vuelta os cuento las ultimas tendencias ...Besitos.











viernes, 18 de enero de 2013

Una bonita mezcla,costura y pintura.



Que tal empezamos el fin de semana???? Yo con mucha energía y ganas de hacer muchas cosas que tengo en mente. Hoy quiero enseñaros, algo de lo que hacemos en las clases de manualidades, por llamarlo así. Unas pintan y otras cosemos, y el conjunto de las dos,es lo que podéis ver, en las siguientes fotos. Me parece que os gustará muchisimo......eso espero.!!!
























Este rollo largo, es para quitar el frió de las puertas.
















 

El proximo dia mas ovejitas......un beso para todas .


















jueves, 10 de enero de 2013

Un bonito comienzo de año.

Hola princesitas.Feliz año nuevo para todas.Lo primero,quiero pediros disculpas por no poneros lo que os prometí de navidad, me fue imposible.El año que viene prometo compensaros.Y cambiando de tema, yo ,comencé el año de maravilla, con una visita guay del paraguay.Belén (Simply patchwork) y Clara (Pretty patch) decidieron no volver después de navidad, cogieron el pijama y se vinieron antes de lo previsto.Que ansiedad de vernos y de coser, fue muy,muy divertido,son encantadoras las dos. Chicas, fue un placer,de verdad.






 La verdad que hasta el ultimo momento, no sabíamos que hacer, nos pasamos una semana entera con los wasaps al rojo vivo, ardían los tel, entre fotos y fotos. Al final, decidimos hacer una muñeca parecida a la ultima q yo hice, no tan grande, así, yo podía ponerlas juntas, como que son madre e hija, quedan muy guapas.Las dos son del blog de Veruschka (Atelier sweet country) con algunos cambios.




Clara haciendo las caritas de las Carlotas, asi se llaman las moñas ja ja y Belén ,pintando los zapatitos.Todo salió tan bien, que quisimos celebrarlo, un buen pollo de corral y un poco de cava para la ocasión. La botella se resistía, pero Belén supo dominarla ja ja.....






 
 Las gafas son lo mas de lo mas....





 


Hicimos dos modelos, Belén se llevo la mía por equivocación y yo me quede con la de ella.Asique, estamos criando, ella a la mía y yo a la de ella. Pero pronto haremos el intercambio.Espero se porte bien y no te de mucho la lata.Como hable como yo, te aburrirá seguro ja ja....






 Bueno chiquitas, con este relato nos despedimos.Tengo muchisimas cosas nuevas y muchas novedades, pero lo que no tengo, es tiempo.Espero poder prepararlo todo para la semana que viene y poder empezar a visitar todos vuestros blogs. Muchas gracias por seguirme y quererme tanto.Muchos muchos besos.....