martes, 6 de diciembre de 2016

De vuelta !!!!!!!!!!


Inauguración del blog con cursos y Quilts Camps llenos de sorpresas y mucha diversión. Hola princesas, por fin me decidí a volver a daros mucha guerra y espero alguna que otra alegría.Como muchas me pedíais cursos ,aquí tenéis el primero de espero muchos otros.Muchas queréis venir a casa , así que aunque están las fechas por confirmar haremos unos en casa y otros en alguna de vuestras ciudades....Si queréis que os visite sólo tenéis que mandarme un correo.



El proyecto será esta preciosa cajita de madera en la que utilizaremos pintura y telas.para que guardéis hilos,agujas y demás tesoros.




Todas las interesadas podéis mandarme un correo...Espero que os guste el proyecto ,es súper divertido chicas.


Y a todas las que me habéis escrito preguntando alguna cosa y no he podido contestar pido disculpas ,pero a veces la informatica nos prepara alguna que otra picia.Volver a escribirme y os atenderé encantada.





Espero que os animéis muchas .Besitos y hasta la semana que viene.



12 comentarios:

Makarmenn dijo...

Hola guapísima!!! cuánto me alegra saber de tí y ver un trabajito de los tuyos. La idea de la pintura y las telas pegadas, me encanta!!! la caja está super chula!!!
A tus cursos no puedo ir, pero me encantará ver alguna foto de ellos y por supuesto de tus cosas.
Besos y hasta la semana.

Silvia´s things dijo...

Que bueno otra vez por aquí!!!! , ya iremos viendo tus trabajos, me alegra saber de ti y tus fantásticas ideas . Un besote

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ay, mi querida y admirada Lara,ya me gustaría estar cerca para aprender maravillas de ti.
Qué bonita la tabla.
Besitos guapísima 😍 ❤ ❤ ❤ 💕

Chary Aceituno dijo...

Que alegría me da volverte a ver por aquí, y que bonito proyecto.
Besos guapa.
Chary:)

LA ENCAJERA dijo...

Me alegro de tu regreso.
Tienes entre manos un proyecto precioso.
Besos

Country Laura dijo...

Bellissimo progetto!
Ciao
Laura

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Bienvenida! Qué proyecto tan bonito!! La cajita es preciosa. Besos!

Zancyfrancis dijo...

Hola Lara, que alegría tenerte por aquí, y que taller tan maravilloso , que pena que esté tan lejos. La cajita es una pasada.
Un besazo y Bienvenida, preciosa!

Pespuntes Creativos dijo...

Hola Lara, me ha encantado mucho la cajita y estoy interesada junto con mi hija Ana de hacer el taller en León . Nos gustaría que nos fueras informando sobre las fechas y todo lo referente al taller. Un beso

Fe dijo...

Hola, soy Fe, una admiradora de tus ideas y trabajos.
¿Puedes decirnos las fechas de los talleres en León? Yo si puedo, me animo.
Besotes.

Anónimo dijo...

Hola, que alegría saber de ti y de tus ideas!!!!
¿Cuándo es el taller de León??
Yo si puedo me apunto.
Besotes
Fe

Su dijo...

Hola Lara, linda cajita pasamos una tarde extraordinaria, gracias por ser tan espontanea y tener esa chispa de alegrìa. Gracias un beso.