miércoles, 1 de marzo de 2017

Cursos y más cursos


Os presento a Candi, la dueña de la tienda Tus Bordados donde fui este fin de semana a dar un curso . Me lo pasé de lujo, con unas alumnas maravillosas y muy pacientes jjjjjjj. Y mi Candi, o Nanci como yo la llamo, que no se puede ser más generosa y amable. Pero lo que más me gusta de ella es esa alegría que te contagia cada segundo. Si tenéis oportunidad,os recomiendo ir a sus clases.Pronto volveré a dar otro curso sorpresa.











Fue un placer trabajar con vosotras chicas.Me sentí muy bien acogida.







Me encantó ver la emoción que tenían por hacer un trabajo diferente con telas, pintura y madera. Para el cual no se necesita saber coser. Muy rápido, entretenido y muy resultón de bonito.











Una parada para comer en un sitio precioso enfrente de la tienda de Candi.


 Todas con ganas de terminar y hacerse la foto con su cajita. Sólo ver la emoción que tenían y lo bien que se lo pasaron, a mi me compensa todo mi trabajo y seguir con este blog.


Y cuando llegó el fin de la tarde, cansadas y con ganas de sofá, se nos ocurrió la brillante idea a las tres marias de disfrazamos y dar un paseo por las calles de Corrales ...No tengo palabras para describir lo bien que lo pasamos con toda la cansera que teníamos.Imaginaros al día siguiente que teníamos que madrugar. Muchas gracias Candi por tu hospitalidad, nos vemos pronto .....



7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Me alegra veros tan contentas, se nota que estabais a gusto y que lo habéis pasado muy bien.
Besos.
Chary :)

Zancyfrancis dijo...

Hacer manualidades, relaja el alma, hacerlas con amigas te la alegra, y ya si además sales a comer y a reir un rato, te quita todos los males.
Os lo habéis pasado genial, que envidia!
Un beso guapa.

Silvia´s things dijo...

Lo habéis pasado de lujo, felicidades Lara , me encanta , un besote

Makarmenn dijo...

jajaja como tiene que ser!!! en carnaval hay que disfrazarse y divertirse.
Las cajitas son muy bonitas, es un idea que me encanta para hacer.
Besos

Su dijo...

Hola Lara, un placer el haberte conocido; tanto tiempo visitando tu blog maravilloso, con tantas cosas bonitas, tu casa de cuento, con tantos detalles al puro estilo country. Un fuerte abrazo.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ay ..Larita..qué maravilla de entrada. Adoro todo lo que haces, tu creatividad es inmensa.
Besitos mi niña

Marilia dijo...

Que bonitas fotos, y que ratos tan buenos, jejeje,se nota