domingo, 28 de mayo de 2017

Disfrutando mucho


Por fin de regreso.Después de mucho trabajo ,me apetecía enseñaros lo bien que me lo paso cuando salgo fuera de casa.

En esta ocasión nos fuimos roux y yo a Santander para el primer curso del mes. Allí nos esperaba Candi para trabajar en su tienda.Lo pasamos muy bien con sus alumnas y clientas que eran todas encantadoras.

Pero no todo en esta vida es trabajar. Y nos fuimos a un centro comercial que había en el pueblo y nos hicimos nuestra propia feria de abril. Tenía dos plantas, y subimos y nos probamos todos los modelitos que había en la tienda, Mientras que la gente que estaba en la planta de abajo nos estaba observando a las tres pavas bailando sevillanas desde unos monitores grandes que había .Imaginaros cuando bajamos ,todo el mundo mirando para nosotras riéndose ....








Pero como podéis ver, trabajamos mucho.Gracias Candi por toda tu hospitalidad. Eres un sol.Pronto nos vemos.



Y cambiando de destino, Rumbo a Gijón. Mirar que maravilla de playa.

Llegué el jueves ,donde me esperaba roux para pasar unos días juntas ,allí estuvimos también con Clara y Belén. Lo pasamos muyyyyyy bien ..Y ayer sábado nos fuimos a la tienda de Pilar (Hada Patch) para impartir el curso. Pilar es un encanto y tiene una tienda maravillosa donde podéis encontrar de todo.Las alumnas me hicieron pasar un día maravilloso eran encantadoras.Muchas gracias a todas y en especial a mi gran amiga Roux por todo su cariño y ayuda. Y a ti Pilar espero que esto sea el principio de algo muy bonito.Muchas gracias a todas.












Siento no teneros a todas en la foto por tener que iros antes, pero no me olvido de vosotras .Con ella me despido . Solo deciros ,que pronto anunciaré un curso en mi casa que espero poder hacer a finales de junio. Besitos y hasta pronto


2 comentarios:

Amantisima dijo...

Que gusto veros disfrutar asi....con tiempo para todo,Besos

Chary Aceituno dijo...

Que bonitas imágenes nos enseñas, me alegra veros tán a gusto.
Besos.
Chary :)